Fuentes de Chocolate en San Antonio TX

Fuentes de chocolate en San Antonio txFuentes de chocolate

Alquiler de Fuente de Chocolate en San Antonio son una manera grande, barata para añadir destellos única para cualquier fiesta de quince anos! Pero, ¿cómo las fuentes del chocolate funciona? Son tan fáciles de manejar! Usted acaba de tomar las fresas frescas, piñas, o cualquier otro alimento imaginable y, uno a la vez, el palo de frutas o alimentos en el extremo de un pincho de madera / palo de inmersión y sumergirlo en un flujo constante de chocolate espeso, cayendo.

San Antonio fuentes de chocolate también usar cosas como Rice Krispies trata, pretzels, galletas, galletas Oreo y galletas y aperitivos otros que se pueden sumergir en la cascada de chocolate. Su fuente se puede hacer de cualquiera de los siguientes: chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco, caramelo, queso nacho, rancho, y mucho más! Imagina toda la diversión los niños va a tener con un suministro ilimitado de chocolate!

¡muy pronto!  Fuentes de Chocolate en San Antonio TX!

Fruit and Chocolate Sensations

Fruit & Chocolate Sensations provee un servicio profesional y de calidad con un toque personal. Estamos para atender todo tamaño de funciones privadas y corporativas para hacer que su evento sea inolvidable! Hemos asistido  numerosos eventos como quinceañeros, bodas, festividades en el verano, posadas navideñas, convivios de agradecimiento de empleados, exposiciones, conferencias, fiestas, partidos de retiro, y más. Ya sea para 5 personas o 600 sus requisitos son manejados con grandes expectativas. Nuestras Fuentes de Chocolate y decoración de frutas serán el centro de atención y creara una primera impresión de vital importancia para todos sus invitados.  Menciona SanAntonioQuinceanera.com para un descuento  haga clic aqui para fotos y más...

(210) 827-2978

2402 S. Hackberry St.
San Antonio TX 78210